domingo, 1 de diciembre de 2013

Ayer  a las cuatro de la tarde la patrulla caimanes hizo una reunión de patrulla en la que decidimos :

.1.Aumentar a un euro la cuota mensual.
.2.Renovar el banderín (Por favor si a los antiguos miembros no les parece bien cambiar el banderín que nos lo digan .)
.3.Hacernos camisetas de patrulla.
.4. Comprarnos todos el tocho
.5. Comprar un álbum de fotos para la patrulla.

Si algún miembro se quiere hacer con nosotros la camiseta o tiene alguna duda que nos lo comente .

Un beso y un abrazo muy fuerte de la patrulla caimanes.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me parece muy bien todas las ideas que tenéis, pero no podéis esperar que todos los antiguos miembros lean vuestro blog. si tenéis cosas que comentarles, como lo del banderín o las camisetas, hablad con ellos! Para eso tenéis ahí al padrino de patrulla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy fran!!!me parece genial lo de las camisetas yo quiero una!!! Y tocho y lo del banderin tambien me parece genial:)

    ResponderEliminar